Sin duda la literatura inglesa es genial, Dickens, Tolkien, Shakespeare y por supuesto Lewis Carrol, autor de Alicia en el país de las maravillas, la primer historia que vimos de la mano de Disney es un poco diferente como la cuenta el autor a como Disney nos las cuenta, sin embargo la segunda película inspirada en el libro de Carrol, me dejo fascinado, pues esta hecha para recrear un cuento más cercano a la novela original.
Así como todos, Burton tiene a su favorito y en este caso es el multifacético Johnny Deep, un actor que ha demostrado ser más que una cara bonita. Sin duda desde que lo vi en Edward Scisor Hands me sorprendió y en cada película que realiza me impacta más.
Ademas desde que vi los espectaculares y supe que Tim Burton era el director sabia que tenia que verla pues nos da una ración del más puro estilo Burton, oscuro, aterrador y sobretodo divertido. ¡Perfecto!La experiencia 3-D es cada vez mas impactante, sin duda me dejo un mejor sabor de boca que los fantasmas de Scrooge.
Siempre me han llamado la atención, estos juegos de mesa por la agudeza mental entre otras virtudes que debes tener al jugarlos, a diferencia de algunos juegos de hoy en día con violencia sin sentido y malos mensajes.
Pues la verdad ya me dieron anas de ver la pelicula, y mira que a mi en un principio no me llamó la atención, gracias por tu reseña, saludos.
ResponderEliminarGracias,Adán, al igual que Alex, ya me dieron también ganas de verla. Siempre se me ha hecho "locochona" esa historia, pero me parece interesante lo que escribiste acerca de lo que persiguen cada uno de los participantes, ¡muy bien observado!
ResponderEliminarSaludos.
Mira que bien Alex ojala tengas oportunidad de verla amigo yo se que la disfrutaras tanto como yo.
ResponderEliminarSi yo se que es una historia locochona por eso cuando vi que TIm burton era el director y Jhony Deep el sombrerero loco dije definitivamente la tengo que ver, ademas esta segunda pelicula de Alicia se asemeja mas a la hostoria de Lewis Carrol.
ResponderEliminar