viernes, 26 de junio de 2009

Divagando sobre el rey del Pop




Cuando mi primo me dijo la noticia no le creí. Honestamente pensaba que Jackson iba a fallecer muuuchos años después, fue el mayor ídolo del pop no en balde le decían “El Rey” cuando lo confirme por la noticia de ultima hora en mi celular, la verdad me conmocione, todo el día los periódicos y demás medios masivos de comunicación hablan de ello, fue el rey del pop pero también el rey del escándalo y nos deja con una gran incógnita esta situación, es una pena que haya acabado su vida y carrera de una forma tan triste, un gran problema que sufren los genios sin duda al alcanzar la fama por sus traumas y excentricidades, es no saber como manejarla y dejarse perder por todas las cosas vánales que en su pensamiento creen que no pasara nada, sin embargo la palabra de Dios dice en Proverbios 6:27-28 que El que se echa fuego en el pecho, sin duda se quema la ropa El que camina sobre las brasas, se quema los pies.

Me gustaría decir que únicamente lo recordare por su excelente música y su gran talento para bailar, pero desgraciadamente también recordare todas sus excentricidades y todos los pecados que hizo en su vida, inclusive cuando se rumora que su vida acabo por una sobredosis de drogas. Además lo que dice su ex esposa Lisa Marie Presley la única hija del rey del Rock Elvis Presley, en su Myspace es impresionante, ya que hablaron de cómo murió su padre de ella (Ataque al corazón por sobredosis de drogas) y el dijo que lo que mas temía era acabar así y que lo peor es que sentía que iba a terminar así, eso es lo que mas le daba miedo.


Es muy difícil que haya tan siquiera haberse dignificado a escuchar del evangelio de salvación el cual lo pudo haber salvado de una vida llena de tristezas y soledad y en el cual pudo hallar respuesta y consolación a sus dudas y problemas existenciales, un llamado también para ti que estas leyendo este post, pues si aun no reconoces a Cristo como tu salvador acabaras en el lago de fuego.


La biblia en Proverbios 39:6 en la versión Dios Habla Hoy dice así: La trampa del malvado son sus propios pecados; pero el hombre honrado vive alegre y feliz. Algo que Michael no vio venir. Eclesiastés 9:1 dice que los hombres ni siquiera saben qué es amor o qué es odio, aunque todo está delante de ellos y el 6 dice que: Al morir terminan su amor, su odio y sus pasiones, y nunca más vuelven a tomar parte en nada de lo que se hace en este mundo.se habla también de sus grandes obras caritativas que hizo y que sin duda beneficiaron a los mas necesitados, Yo pienso que en su corazón tenia esa necesidad de hacer algo bueno para redimirse por las cosas que hacia mal sin embargo Efesios 2:9 dice que: no por obras, para que nadie se gloríe. Recordemos que Proverbios 4:23 dice que: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.


Te reitero, sí aun no vive Cristo en tu corazón, no dejes pasar la oportunidad de entregarle tu corazón, y si ya crees en El, no te dejes arrastrar por la corriente post-moderna que te llama al embellecimiento físico, a no obedecer y a vivir la vida de una manera alocada, no desperdicies tu vida y tu talento como lo hizo este hombre, aun estas a tiempo.