Tito 1 del versículo 14 al 16 dice así:
14No atiendan a fábulas judaicas ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son puras para los puros, pero para los corrompidos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
(Reina Valera 95)
¿Por que este fragmento del gran libro? por los sucesos en mi ciudad las ultimas semanas, hablo de José Mar Flores Pereyra (Josmar) y otra gente que profesa conocer a Dios pero que con sus hechos lo han negado, el enemigo esta atacando duro en estos días, esto también nos recuerda que en los últimos días vendrán falsos maestros, y si estas personas dicen conocer a Dios, sus hechos no lo han respaldado.

Tristemente hoy se escuchan terribles comentarios acerca de los cristianos, y lo peor es que generalizan y creen que todos somos iguales, siendo que esta es gente sin doctrina, gente que puede dominar la homiletica pero desde un sentido secular, ya que no solo por saber como hablar estas diciendo la verdad, hoy mas que nunca debemos analizar que gente predica y enseña, pues si no hay sana doctrina en la iglesia entonces ¿Que nos espera? ¡¡Más gente así!! El enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar, el que era el hijo de la mañana hoy como siempre busca hacerle daño a los hijos de Dios para que se aparten del camino de verdad y vida o no se acerquen, hoy la gente dice "Mira a esos cristianos, con que locuras salen, y según muy estudiosos y devotos" el enemigo busca que nuestro testimonio sea quebrantado.



Mis amados hermanos oremos por que esta gente se arrepienta de sus pecados y su vida pueda decir como Pablo "Sed imitadores de mi como yo de Cristo" y cambien estos sucesos para bien.
Si tu aun no crees que Cristo vino al mundo a morir por ti y a que vivas para el, por favor no te dejes llevar por estos impostores que son lobos rapaces con apariencia de piedad, reúnete en un lugar donde se predique a Jesucristo resucitado y no te prometan felicidad en este mundo ni prosperidad terrenal, no por que no puedas o no debas sino por que no es lo que te debe llamar a reunirte. Acércate a una iglesia evangélica en donde puedas aprender más de Dios. Estos sucesos son una señal de los últimos tiempos no se si el Señor venga en este momento, mañana en un año o cien pero si se que cuando venga los que hemos creído en Jesús reinaremos con el. No quieres tambien tener ese privilegió?