miércoles, 23 de septiembre de 2009

Falsos Maestros

Tito 1 del versículo 14 al 16 dice así:



14No atiendan a fábulas judaicas ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son puras para los puros, pero para los corrompidos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
(Reina Valera 95)


¿Por que este fragmento del gran libro? por los sucesos en mi ciudad las ultimas semanas, hablo de José Mar Flores Pereyra (Josmar) y otra gente que profesa conocer a Dios pero que con sus hechos lo han negado, el enemigo esta atacando duro en estos días, esto también nos recuerda que en los últimos días vendrán falsos maestros, y si estas personas dicen conocer a Dios, sus hechos no lo han respaldado.



Esta gente, si en verdad ha escuchado y leído un poco de la palabra de Dios no ha entendido nada, por que Tito 1:15 dice: Todas las cosas son puras para los puros, pero para los corrompidos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. esta gente dice no ser incrédula, Que cree en Dios bueno entonces son corrompidos, gente que no ha entendido el propósito de Jesús que no vino a condenar si no a salvar lo que se había perdido, gente que se escuda en Dios para cometer barbaridades que no están en la Biblia, gente también como este asesino del metro una persona que profesa la religión católica pero también ser un voraz lector de la Biblia, pero no basta solo con leerla hay que comprenderla y meditarla y lo mas importante no solo ser oidores sino hacedores de la palabra, gente como Luis Felipe Hernández Castillo es una persona cuya mente y conciencia están corrompidas Dios mismo nos pide que nos arrepintamos, los mandamientos dicen que no mates y Luis Felipe Hernández Castillo esta incumpliendo ya 2 cosas Matar y no arrepentirse de sus pecados, esperemos que en su estadía en la cárcel en lugar de caer aun mas bajo en su vida con todo el tiempo que pasara ahí adentro haya alguien que lo pueda guiar al camino de la verdad y se arrepienta del mal que ha hecho.



Tristemente hoy se escuchan terribles comentarios acerca de los cristianos, y lo peor es que generalizan y creen que todos somos iguales, siendo que esta es gente sin doctrina, gente que puede dominar la homiletica pero desde un sentido secular, ya que no solo por saber como hablar estas diciendo la verdad, hoy mas que nunca debemos analizar que gente predica y enseña, pues si no hay sana doctrina en la iglesia entonces ¿Que nos espera? ¡¡Más gente así!! El enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar, el que era el hijo de la mañana hoy como siempre busca hacerle daño a los hijos de Dios para que se aparten del camino de verdad y vida o no se acerquen, hoy la gente dice "Mira a esos cristianos, con que locuras salen, y según muy estudiosos y devotos" el enemigo busca que nuestro testimonio sea quebrantado.



En esta carta en el versículo 14 Pablo le dice a Tito que; NO atienda a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Desgraciadamente han salido muchas sectas, esa gente que se ha apartado de la verdad y arrastra a muchos mas por eso acudamos al único libro que nos puede llevar a la verdad La Biblia.


Hermanos en la fe hoy debemos de pedir a Dios por que estos sucesos no afecten mas a nuestro gastado testimonio de verdad, y mas que actuar como victimas, también es un llamado de avivamiento para que demostremos con nuestras vidas lo que Dios por medio de Jesús vino a hacer, y poder contrarrestar este ataque. La mejor manera de vencer al padre de la mentira es con la verdad. ¡¡Tenemos la espada de la verdad y la coraza de justicia es tiempo de pelear!!
Mis amados hermanos oremos por que esta gente se arrepienta de sus pecados y su vida pueda decir como Pablo "Sed imitadores de mi como yo de Cristo" y cambien estos sucesos para bien.



Si tu aun no crees que Cristo vino al mundo a morir por ti y a que vivas para el, por favor no te dejes llevar por estos impostores que son lobos rapaces con apariencia de piedad, reúnete en un lugar donde se predique a Jesucristo resucitado y no te prometan felicidad en este mundo ni prosperidad terrenal, no por que no puedas o no debas sino por que no es lo que te debe llamar a reunirte. Acércate a una iglesia evangélica en donde puedas aprender más de Dios. Estos sucesos son una señal de los últimos tiempos no se si el Señor venga en este momento, mañana en un año o cien pero si se que cuando venga los que hemos creído en Jesús reinaremos con el. No quieres tambien tener ese privilegió?

2 comentarios:

  1. Digo: ¡Amén! con respecto a lo que nos comentas que la gente necesita a Cristo y si es cierto que el diablo tratará por todos los medios minimizar todo lo relativo a Dios, pero su tiempo está acabando. Sigamos nosotros adelante y que nuestro testimonio sea una luz que brille en la obscuridad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Reza el dicho popular; "Pagan justos por pecadores"... pero me parece bien defendido el punto de vista cristiano por tu parte.

    ResponderEliminar