martes, 3 de diciembre de 2013

¿Abajo el Amor?

Considero que mi mayor problema es creer que las mujeres buscan a un hombre romántico, afrontémoslo ese hombre que te da flores simplemente porque te ama, que busca sorprenderte y enamorarte cada día, la forma delicada en que te trata, que lucha por ti ya no es lo que ellas buscan.


Hoy debes ser guapo, atlético e inteligente otras más también agregan el factor dinero (Aclaro que no todas) ese hombre que enamora con una serenata, que escribe canciones inspiradas en ella ya no les atrae.

Algunos más cometemos el GRAVE error de soñar con estar al lado de esa mujer e incluso los peores somos los que imaginamos toda una vida juntos en nuestra mente.

Lo más triste del caso es cuando eres rechazado y piensas "Acepto que ella no era para mí, ciertamente está destinada a tener una pareja extraordinaria" pero tiempo después te llevas la gran desilusión de verlas al lado de patanes y ellas acaban o en una triste relación o terminan con una vida infeliz.

Entonces al conocer todo esto llego a la conclusión de que debo pasar el resto de mi vida solo, resignarme, el único problema es que soy un tonto, un tonto que aún cree en el amor y los finales felices en un mundo cada vez más libertino, cínico, alejado de Dios.

Soy un hombre con ilusiones y esperanzas que por más que mi lógico cerebro intenta convencer a mi necio corazón  de que no hay nadie en este mundo para alguien como yo, no abandono la esperanza de que en algún lugar de este mundo la mujer que he soñado y esperado toda mi vida está a punto de llegar.

¿Dónde estás amada princesa? Amor de mi vida ¿Que tengo que hacer para que llegues a estar a mi lado? Creo que la razón de tener este corazón que aún cree en el amor y el romanticismo es parte del plan de Dios, creo que la única razón por la que mi corazón no escucha a mi cerebro cuando le digo "Acepta tu soledad" es porque Dios tiene preparado algo grande para mi vida y la verdad es que Él siempre lo hace y cuando creo tenerlo todo resuelto o creo saberlo todo el Señor cambia completamente las cosas.

Así que ciertamente es una maravilla saber que Dios tiene algo grande para mi vida y todo ese dolor y sufrimiento la rabia y la desilusión ciertamente llegarán un día a su fin y un dulce susurro llegara a mi oído y me dirá: "Te lo dije, solo tenías que confiar en mi"

Me encanta escribir y soñar con historias de amor, yo puedo hacer y deshacer la vida de mis personajes y que lleguen al final que deseo, pero yo no soy nadie, Dios es el mejor escritor de historias románticas por excelencia, no siempre te dará lo que quieres pero SIEMPRE te dará lo que necesitas. ¿Tienes planes? Pues Dios tiene algo mejor.

Así que aprovecho este espacio para mandarle un mensaje a mi futura esposa:

Amado Regalo de Dios, aun no te conozco pero sé que nuestro Señor está preparando nuestras vidas para que cuando Él lo decida junte nuestros caminos. Cada día oro por ti, Quiero que sepas que lucharé por ti y te esperaré toda una vida si es necesario por estar a tu lado, que buscare cada día enamorarte más y que no dejare los pequeños detalles que le más valor a nuestra relación; Que te apoyaré en todas tus decisiones académicas, laborales y familiares. Que el orgullo no será causa de enojos, que nuestros hijos verán en nosotros un matrimonio amoroso y firme así sabrán que nunca los dejaremos solos  y que después de Dios serás a quien más voy a amar.

Bien dicen por ahí que la esperanza muere al último, así que aunque hoy en día ser romántico esta devaluado y que a veces las cosas no son como deseamos, vale la pena ser diferente y confiar en los planes de Dios.


FIN DEL COMUNICADO