viernes, 9 de abril de 2010

Semana Santa Generacion 2010


No cabe duda que en mi vida Cristiana los campamentos que se realizan para la Honra y Gloria de nuestro Dios en Valsequillo Puebla han sido de gran bendición, Fue en un campamento donde afirme mi compromiso con el Señor, fue en un campamento donde decidí bautizarme, en el campamento fue como decidí involucrarme activamente en la iglesia donde me reúno.

Desde niño he tenido la oportunidad de asistir a campamentos, de niños, adolescentes y marcando rumbo, todos estos en verano. Ante todo El campamento de Semana Santa lo considero mi campamento favorito, significa mucho para mí ya que en este: Restaure el Altar de mi vida (Tema del primer Campamento de Semana Santa al que asistí).

Tuve la fortuna de estar en el último campamento de 180-200 personas con Mario Mulki Jr. como orador, conocí a mi gran amigo Alejandro García, quien me dijo que quería ser misionero y hoy en día cumple gozoso con ese ministerio.

Tambien estuve en el primer campamento de Semana Santa que no llego a mas de 100-120 personas si no mal recuerdo y con tristeza en nuestros corazones elevamos oraciones de petición por este maravilloso Campamento que sin duda algunos de mis lectores tienen gratos recuerdos. El campamento de este año no fue la excepción a los últimos tres años, con sus respectivos problemas para llenar el campamento por diferentes circunstancias que ya no tiene caso mencionar.

Sin embargo desde que vi el tema del campamento: Degeneraciones Cristianas con dos hermanos entregados completamente al Servicio de nuestro Señor como oradores, Entre ellos el Hno. Marcus Reyes Misionero en la sierra de Veracruz con quien mis Amados Hermanos: Alejandro García, Eder Pérez, Juan Cruz, Lorena Evangelista, Cesia entre otros se han entregado al ministerio del evangelismo. Por estas y otras poderosas razones sabia que este año tampoco podía faltar.

Cuando me inscribí para el campamento no tenia ¡Ni un peso! fue hasta la ultima semana antes del campamento que obtuve la cantidad exacta para asistir, sin duda alguna tambien aprendí que Dios tal vez no siempre te de lo que quieres, pero SIEMPRE te dará lo que necesitas.

La provisión de Dios es inexplicable pero me he gozado en ella muchas veces, no por mis obras sino por la Gracia y misericordia de nuestro Amado Padre Celestial.
No voy a mentir, cuando llegue al campamento me sentía muy raro, conocía a poca gente y me dio "Iglesitis" que en mi diccionario significa que extrañaba a los jóvenes de mi congregación y a la iglesia en general.

Al empezar las actividades. El Señor me hizo olvidarme de todos esos pensamientos y aparte de todo el alimento espiritual que recibí puedo decir con toda confianza las siguientes cosas:

  • Los hermanos en Cristo JAMAS estamos solos.

  • Siempre será una gran bendición poder conocer a Gente que comparta tu pasión por Cristo.
Además de las platicas, los juegos y las fabulosas noches especiales, tuve la oportunidad de ser consejero del equipo mas unido del campamento, puedo decir que me divertí y aprendí mucho de ellos y espero que ellos tambien de mi, tambien conocí a maravillosos hermanos y hermanas que me brindaron su amistad la cual espero que perdure por muchos años sin que la distancia sea un impedimento.

De igual manera en esta ocasión tuve la oportunidad de realmente ejercer como consejero, pues pude aconsejar a algunos hermanos, aprendí mucho de la convivencia entre hermanos y pude compartir experiencias con algunos de ellos lo cual llevo a algunas de nuestras platicas a rebasar lo carnal y mostrarnos cosas que Dios tenia preparadas de antemano para nosotros.
Aun cuando no llegamos ni siquiera a las 100 personas como dijo el Director Sam Morales en una ocasión, fuimos los camperos que necesitábamos estar ni uno mas ni uno menos.

Tambien puedo expresar sin vacilar que este fue el mejor campamento al que he asistido y que fue una gran bendición poder conocer a tantos jóvenes que quieren entregar o ya entregaron a Dios sus vidas.

Espero en Dios que el próximo año pueda haber mas hermanos ansiosos de ir a este campamento que sin duda como cada año nos dejara muchas cosas por aprender e invito a mis lectores a que compartan que cosas han aprendido, que gente han conocido, que Bendiciones han obtenido, que impedimentos han superado para asistir entre otras.

Les dejo aqui los links de todo lo que paso en el campamento incluyendo los videos:
http://www.blogger.com/goog_1188900741


http://www.blogger.com/goog_1188900741


http://www.youtube.com/user/Adanco007?feature=mhw5

Me despido deseando que la Paz de Dios llene sus corazones y que sea El quien siempre guie sus vidas.