viernes, 9 de abril de 2010

Semana Santa Generacion 2010


No cabe duda que en mi vida Cristiana los campamentos que se realizan para la Honra y Gloria de nuestro Dios en Valsequillo Puebla han sido de gran bendición, Fue en un campamento donde afirme mi compromiso con el Señor, fue en un campamento donde decidí bautizarme, en el campamento fue como decidí involucrarme activamente en la iglesia donde me reúno.

Desde niño he tenido la oportunidad de asistir a campamentos, de niños, adolescentes y marcando rumbo, todos estos en verano. Ante todo El campamento de Semana Santa lo considero mi campamento favorito, significa mucho para mí ya que en este: Restaure el Altar de mi vida (Tema del primer Campamento de Semana Santa al que asistí).

Tuve la fortuna de estar en el último campamento de 180-200 personas con Mario Mulki Jr. como orador, conocí a mi gran amigo Alejandro García, quien me dijo que quería ser misionero y hoy en día cumple gozoso con ese ministerio.

Tambien estuve en el primer campamento de Semana Santa que no llego a mas de 100-120 personas si no mal recuerdo y con tristeza en nuestros corazones elevamos oraciones de petición por este maravilloso Campamento que sin duda algunos de mis lectores tienen gratos recuerdos. El campamento de este año no fue la excepción a los últimos tres años, con sus respectivos problemas para llenar el campamento por diferentes circunstancias que ya no tiene caso mencionar.

Sin embargo desde que vi el tema del campamento: Degeneraciones Cristianas con dos hermanos entregados completamente al Servicio de nuestro Señor como oradores, Entre ellos el Hno. Marcus Reyes Misionero en la sierra de Veracruz con quien mis Amados Hermanos: Alejandro García, Eder Pérez, Juan Cruz, Lorena Evangelista, Cesia entre otros se han entregado al ministerio del evangelismo. Por estas y otras poderosas razones sabia que este año tampoco podía faltar.

Cuando me inscribí para el campamento no tenia ¡Ni un peso! fue hasta la ultima semana antes del campamento que obtuve la cantidad exacta para asistir, sin duda alguna tambien aprendí que Dios tal vez no siempre te de lo que quieres, pero SIEMPRE te dará lo que necesitas.

La provisión de Dios es inexplicable pero me he gozado en ella muchas veces, no por mis obras sino por la Gracia y misericordia de nuestro Amado Padre Celestial.
No voy a mentir, cuando llegue al campamento me sentía muy raro, conocía a poca gente y me dio "Iglesitis" que en mi diccionario significa que extrañaba a los jóvenes de mi congregación y a la iglesia en general.

Al empezar las actividades. El Señor me hizo olvidarme de todos esos pensamientos y aparte de todo el alimento espiritual que recibí puedo decir con toda confianza las siguientes cosas:

  • Los hermanos en Cristo JAMAS estamos solos.

  • Siempre será una gran bendición poder conocer a Gente que comparta tu pasión por Cristo.
Además de las platicas, los juegos y las fabulosas noches especiales, tuve la oportunidad de ser consejero del equipo mas unido del campamento, puedo decir que me divertí y aprendí mucho de ellos y espero que ellos tambien de mi, tambien conocí a maravillosos hermanos y hermanas que me brindaron su amistad la cual espero que perdure por muchos años sin que la distancia sea un impedimento.

De igual manera en esta ocasión tuve la oportunidad de realmente ejercer como consejero, pues pude aconsejar a algunos hermanos, aprendí mucho de la convivencia entre hermanos y pude compartir experiencias con algunos de ellos lo cual llevo a algunas de nuestras platicas a rebasar lo carnal y mostrarnos cosas que Dios tenia preparadas de antemano para nosotros.
Aun cuando no llegamos ni siquiera a las 100 personas como dijo el Director Sam Morales en una ocasión, fuimos los camperos que necesitábamos estar ni uno mas ni uno menos.

Tambien puedo expresar sin vacilar que este fue el mejor campamento al que he asistido y que fue una gran bendición poder conocer a tantos jóvenes que quieren entregar o ya entregaron a Dios sus vidas.

Espero en Dios que el próximo año pueda haber mas hermanos ansiosos de ir a este campamento que sin duda como cada año nos dejara muchas cosas por aprender e invito a mis lectores a que compartan que cosas han aprendido, que gente han conocido, que Bendiciones han obtenido, que impedimentos han superado para asistir entre otras.

Les dejo aqui los links de todo lo que paso en el campamento incluyendo los videos:
http://www.blogger.com/goog_1188900741


http://www.blogger.com/goog_1188900741


http://www.youtube.com/user/Adanco007?feature=mhw5

Me despido deseando que la Paz de Dios llene sus corazones y que sea El quien siempre guie sus vidas.

19 comentarios:

  1. :D
    Pues todo esto fue una gran bendicion y claro TODO TODO fue posible gracias a DIOS! ke permitio ke nos conocieramos y ke convivieramos todos.... y mas ke conocernos nos hicimos amigos, es muy raro ke en los campamentos convivas con muchas personas, pero gracias a Dios permitio ke todo convivieramos cn todos, tal ves cn unos menos pero podria asegurar ke porlomenos alguna vez le dirijimos la palabra a todos :D
    DIOS TE BENDIGA MUCHO ADAN y te guarde siempre....
    y sigue a Dios siempre...
    se te quiere hno.
    Atto.. JANY ^^

    ResponderEliminar
  2. woo.. adan.. me has dejado sin palabras.. definitivamente todo fue un plan de Dios.. y te confienso que yo estube llena de miedos.. y Sam siempre me decia.. no tengas miedo.. todo es un plan perfecto. y Dios esta con nosotros.. y creeme que pasaron muchas cosas. alomejor ustedes solo veian la presentacion del campamento.. pero detras hay muchas cosas. tiempo. esfuerzo. trabajo. desveladas. enojos. alegrias, fustraciones. diferencias. etc.. y lo mas importante.. el poder de Dios.. que padre que te haya gustado.. en lo personal a mi tambien me gusto.. y gracias a Dios por la vida de todos los chavos que asisterion.. y como dices estubieron los que debieron estar.. ni uno mas ni uno menos.. no fue casualidad.. Dios los coloco ahi.. fue su plan perfecto. aprendi mucho de ese campamento.. y en mi hay un deceo de servir a Dios.. espero que me de fuerzas para ir por el buen camino.. y gracias a Dios por permitir conocer a personas tan chidas.. woo.. creo que es el campa en el cual he conocido y convivido mas con las personas.. te quiero mucho primo.. espero qu pronto nos veamos...

    ResponderEliminar
  3. "woooo. adan.. gracias a Dios por tu vida... y de verdad que me alegra tal critica del campa.. y mas aun de todo un conocedor de campamentos como tu.. si a ti te ha gustado.. cuanto mas a los demas chavos... pero todo fue un plan de Dios.. el siempre estuvo con nosotros... Dios te bendiga siempre!"

    ResponderEliminar
  4. Marylin: me gusto mucho lo que comentas,Dios esta en control de todo, y le agradesco que en sus planes estuviera que yo asistiera a ese campa,es la primera vez que voy a un campa que no sea de la asociación a la que asisto,e igual que tu al principio extrañaba a mis hermanos de la iglesia pero Dios me dio nuevos hermanos y amigos en Cristo, creo que todos los que asistimos regresamos del campa edificados pero tambien con el compromiso de Aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz Admirable.
    Animo y a seguir trabajando en su obra!!!
    El Señor es contigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, de los campamentos de semana santa a los cuales he ido, definitivamente este a mi parecer ha sido el mejor, me fascinó el tema y la manera en que los oradores lo expusieron, todo muy explicado, los devocionales muy personales, bueno en mi caso me están sirviendo de mucho. La organización estuvo muy original, me divertí muchísimo y como dice Janny tal vez no hicimos grandes amistades con todos pero si todos nos saludamos, y el ambiente que se vivió esos días fué de mucha hermandad en Cristo. Yo doy gracias a Dios porque en mejor lugar no pude haber estado, y confío en el que podré ir al de Marcando Rumbo. Saludos a todos y Dios le bendiga mucho. Mariana (Veracruz)

    ResponderEliminar
  6. Es lo bueno de que haya sido un Campa pequeño, asi como en un pueblo jejeje hay mas convivencia y de seguro fue edificante y divertido para todos los que tuvimos oportunidad de asistir

    ResponderEliminar
  7. Sari, el Señor te permitio ir por una razon, te entiendo perfectamente he estado en organizacion de eventos y por desgracia siempre hay tiempo. esfuerzo. trabajo. desveladas. enojos. alegrias, fustraciones. diferencias pero si es para Dios todo al final sale bien

    ResponderEliminar
  8. Ay Marylin con razon no recordaba verte en otros campas, jejeje pero que bueno que te animaste a ir, bueno al menos no era el unico que extrañaba a sus amigos jeje, sin embargo el Señor nos dio la oportunidad de conocernos y conocer a muchos hermanos mas.

    ResponderEliminar
  9. Eder....
    Pues... es interesente el pode meditar en estas actividades...
    Es muy cierto dios me dio la oportunidad de asistir a estos campemento de mas de 180 personas..
    En lo personal fue en uno de Marcando rumbo cuando vino Marcelo de la Llave donde afirme mi deseo de obedecer...

    Recuerdo que recien nacido de nuevo no tenia ni un solo amigo cristiano...nada de nada,,,, y fui a un marcando rumbo por que una de mis primas y hermana en Cristo me invito... y pues yo asisti, por que mi deseo era conocer a personas como yo... mi deseo era conocer a hijos de Dios... y sin ningun amigo solo mi prima Keren le entre y conoci a varios hermanos , ahora amigos mios...
    Son de gran bendicion estos campamentos.

    En lo personal y no es por echarle porras..jaja pero si CSS 2010 ha sido de los mejores a los cuales he asistido, en todos los aspectos.

    Doy gracias a Dios, por que asi como lo comenta Adan, suceden cosas que no te puedes explicar, asi, como los de organizacion vieron cosas increibles, asi nosotros.

    Fue de lo mejor y sobre todo que cada uno de nosotros la pasamos con la mejor persona que hemos conocido: JESUS el Salvador, JESUS nustro salvador.

    salu2

    ResponderEliminar
  10. Eder que alegria es saber este testimonio de los campamentos, sin duda muchos de nosotros hemos ido asi a los campamentos, y que maravilla cuando el Señor mueve todo para poder ir, y conocer a tantos hijos de Dios es algo maravilloso. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hola Adán:
    Me da gusto que hayas completado nuevamente un ciclo en tu formación espiritual.

    Deseo que Dios bendiga tu camino y las decisiones que elijas.

    Saludos,

    Henry.

    ResponderEliminar
  12. Muy padre tu blog, tienes razon en todo y vamos a unirnos en oracion para que el proximo año nuevamente podamos vernos y haya mas jovenes que se involucren en las cosas del Señor.

    ResponderEliminar
  13. Muy padre tu blog, tienes razon en todo y vamos a unirnos en oracion para que el proximo año nuevamente podamos vernosy haya mas jovenes que se involucren en las cosas del Señor

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lizzy, pues bueno es una peticion que debe estar muy adentro en nuestras oraciones diarias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Uy,Adán! Yo pensaba que ya te había escrito, pero me dio gusto regresar de nuevo a tu blog y encontrarme con esto, ¡qué bueno!
    Pienso que cuando los campamentos son de "poca gente", son más bonitos porque es más fácil comunicarse, cosa que noto que cada vez es más difícil para los jóvenes.
    Y sigo con lo de la invitada a la casa. Pienso que probablemente Alex se ponga de acuerdo contigo para que vengas, ¡eres bienvenido! Bueno, tú ya conoces la casa, ja,ja,ja, ¡hasta sin Alex puedes venir!, je,je.
    Saludos a tu mami, tu abuelito, tu tía, etc,etc.

    ResponderEliminar
  16. SI definitivamente ese es el punto a favor de un pequeño campamento, es ironico como habiendo tantos medio de comunicacion hoy en día es cuando hay menos comunicacion, Gracias por la invitacion me siento honrado, sera cuestion de arreglar lo necesario para poder caerles por alla jeje tus saludos sera recibidos Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Well said. I never thought I would agree with this opinion, but I'm starting to view things from a different view. I have to research more on this as it seems very interesting. One thing I don't understand though is how everything is related together.

    ResponderEliminar
  18. Well im glad that you think that, and change your mind, its wonderfull understand how all the life its related its part of the things that God, does on our life!!

    ResponderEliminar