martes, 9 de febrero de 2010

FAMA Capitulo 1

Las luces se encienden los gritos de miles de fanáticos se escuchan desde mi camerino, cada show es lo mismo, Raúl nuestro manager discute con el Proovedor del centro de exhibiciones, Rodolfo el baterista esta fumando una línea de cocaína antes de iniciar, una "Groovie" deja el camerino de Rafael el guitarrista, un chico del staff toca a mi puerta para informarme que entramos en 5 minutos,

Rafael, Rodolfo y yo salimos como si la vida fuera perfecta y en cierto modo lo es , a nuestra torcida manera de ver el mundo, Un periodista se acerca y empieza a hacer preguntas impertinentes de mi vida financiera, otro mas me pregunta si hace 2 años me hubiera imaginado en este escenario con tanta gente gritando el nombre de nuestra banda, el técnico de sonido informa que todo esta listo, mi mente se desconecta los veo mover sus labios pero no emiten sonido alguno, todo se vuelve oscuro.


-¡Hijo por que te tuvo que pasar esto a ti!

-Señora, me da mucha pena pero ya se tiene que retirar van a llevar a su hijo a quirófano.
Laura seca sus lágrimas mientras un enfermero se lleva a su hijo.

-El es bueno sabe, a diferencia del descerebrado de su primo y sus amigos, el no se mete en problemas con nadie.


Le dice a la enfermera cuando ve a su hijo alejarse. La enfermera le sonríe.
¿Cual es el mayor anhelo de un joven con una banda?


Si me lo preguntan a mí es ser famosos y admirados por todos, de todas las bandas juveniles muy pocas llegan al estrellato algunas de las causas son:

• Lo toman solo como un Hobby.

• Al ver la dificultad del mercado musical desisten y se dedican a ser lo que la sociedad demanda.

• No son lo suficientemente buenos.

Por citar las mas populares.Cuando inicie mi banda pase por los primeros 3 impedimentos que mencione, y el ultimo lo creí hasta hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario