jueves, 11 de marzo de 2010

¿Por que perdio Avatar?

Muchos están molestos y critican por que la academia no dio mas premios a Avatar, no he visto la película es cierto, pero la trama es muy parecida a la de Pocahontas, casi siempre que doy esta referencia prácticamente nadie recuerda la película. Imagine el lector que tan mala fue.


Pero si a esa historia le agregas efectos, 3D y sonido Dolby te garantizo que obtendrás a mucha gente diciendo que es la mejor película que han visto y yo estoy seguro que es verdad, de hecho estoy considerando verla para poder dar un juicio justo, estoy seguro que me gustara tanto como a todos. Aunque al final, da la impresión de que esta película no es más que un mero experimento del director (muy caro, eso sí) para seguir desarrollando una técnica 3D convincente. Sin duda, esperemos que sigan puliendo la técnica, porque no van por mal camino después de todo.

Sin embargo, los premios de la academia no son para premiar a los efectos más impactantes en la historia del cine, es importarte por supuesto, pero lo que vale mas es la historia.


Por eso a mi humilde y personal punto de vista creo que Avatar gano lo que tenia que ganar. Y dejo a las películas con una trama más interesante y mejores actuaciones ganar los de más premios.

Imaginaba los diarios del lunes con un encabezado en la sección de espectáculos diciendo: Avatar la gran ganadora de la noche. Pero oh sorpresa para James Cameron, cuando su ex gano los mejores premios, eso debió doler.

Sin embargo fue lo más justo y por esto considero que fueron de los mejores premios Oscar que he visto.


Con una gran nominada (6 nominaciones) y ganadora de 2 oscars como Precious la cual comentare mañana.

6 comentarios:

  1. Oye Adan pues ya ve Avatar si esta muy buena, tampoco es un Señor de los anillos o asi pero si vale la pena, pero a fin de cuentas los premios son solo eso, lo importante es el valor que tu le das a una pelicula en tu vida creo yo, (uy q profundo jeje)

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho yo creo que el Sabado la veo como comente: "yo estoy seguro que es verdad, de hecho estoy considerando verla para poder dar un juicio justo, estoy seguro que me gustara tanto como a todos" lo que quiero denotar en esta entrada es que la gente vea que no fue injusto que perdiera y entrego mis comentarios, pero gracias por tu comentario Dani!!!

    ResponderEliminar
  3. Que onda con tu vida Adán acaso te pagan por esto ???????????? saludines cuidate
    Karina

    ResponderEliminar
  4. No, es simplemente un espacio donde me gusta publicar mis ideas, cuentos, y reflexiones, pero gracias por tu visita y tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Señor, sabes que no se puede opinar de algo que no se conoce, o que simplemente tienes la idea transmitida, via un comercial u opiniones de amistades. Ademas, solo es cine, la vida y el mundo no gira ni depende de quien gane mas cosas o no. Mejor da una opinion de la vida real, que esa si se lleva todos los premios de la Academia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Sr. Anónimo primero que nada dejame decirte que comente mas arriba que el sabado ire a ver la pelicula, para efectivamente tener una opinion mas real, y el cine es una de mis grandes pasiones por eso comento de eso, ademas lo hice por los comentarios de desilusion de mis amigos y yo les di la mia a traves de esta entrada, y si sigues visitandome veras que tambien tengo opiniones de la vida real.

    ResponderEliminar