lunes, 8 de marzo de 2010

Los Oscares

Me encantan los Oscares o premios de la Academia, la más glamorosa noche de Hollywood, todo el trabajo de años o meses de trabajo arduo se ven recompensados en esta noche de ensueño, los Billboards de TNT dicen algo así “El sueño de quien cumplió su sueño”, Interesante, me encanta el marketing, y este realmente es un ejemplo de una buena publicidad, y que es cierto es un gran orgullo que tu trabajo sea reconocido y si es un sueño mas grande que muchos trabajadores del gremio llegan a obtener.

Muchos ven los Oscares como, algo frívolo, aburrido o sin sentido, no los culpo, es la manera del mundo de hacer honor a la gente y en cierta forma todo esto que piensan en cierto, pero tambien es algo que los humanos necesitamos el Reconocimiento.

Pero en cierta forma me recuerda al momento, en el que los creyentes, estemos ante el Señor en el tribunal de Cristo. Cuando llegue el momento de recibir nuestras coronas, La diferencia es que a comparación de los premios de la academia todos recibiremos un premio, para ponerlas a los pies del que nos salvo, aquí tambien se vera tu trabajo y esfuerzo y veras las cosas que valió la pena sacrificar en tu vida en la tierra y las que no. “La obra de cada uno se hará manifiesta”( 1 Corintios 3:13) “Y manifestará las intenciones de los corazones” (1 Corintios 4:5)

Tambien estará el Juicio del trono blanco en el que los que no creyeron serán juzgados, pero no habrá salvación, Así que si se siente feo, estar nominado y no ganar, imagínate saber que por no aceptar a Cristo como tu salvador, no gozaras de vida eterna. El libro de Apocalipsis nos da el previo de lo que pasara: Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Apocalipsis 20: 11-15)

Realmente aterrador, así que pues llegara un momento en el que todos los seres humanos estaremos en esa premiación o castigo, ¿Y tu que prefieres? llevarte las coronas ¿O pasar el resto de la eternidad en condenación?

1 comentario:

  1. This is definitely an wonderful website. I located the site whilst I was striving to trouble shoot a different problem. Your website is absolutely well worth the save and i’m sure it’ll be useful in the foreseeable future.

    ResponderEliminar