lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 2 Fama EL COMIENZO

Todo comenzó el 15 de Abril del 2006 Rafael y yo corremos en el transbordo del metro Balderas.
 -¡Vaya hasta que llegaron las divas! Exclama Rodolfo.
-Córrele que no vamos a llegar, Raúl y Rodolfo ya llevan rato esperándonos.

-Cálmate tenemos 15 minutos todavía llegamos.
Raúl nuestro amigo de la infancia, había conseguido boletos gratis para un concierto de rock urbano, y Rafael y yo habíamos salido tarde de la casa por que le prometí a mi novia llevarla al auditorio a ver a Mijares. Cuando íbamos a salir ella llego así que Rafa la tuvo que distraer en lo que yo me escabullía.
Salimos en metro viaducto para encontrarnos con Raulito y Rodo.



-Yo pensé que ya no llegaban valedor.

-Crees que nos lo perderíamos Raulito.

-Por poco si cuando nos cacho tu chava, El mandilón se iba a ver a Mijares ¿Como la ven?

Las burlas no se hicieron esperar, y entre bromas y pláticas llegamos a nuestro destino.

El espectáculo transcurrió con el clásico slam y los grupos nuevos o malos al principio, después de los abucheos, comenzó la verdadera función, y fue ahí donde tuve mi epifanía, tal vez fue el ambiente, la adrenalina, mi personalidad de soñador o todo combinado, pero desde ese momento me prometí a mi mismo hacer todo para hacer este sueño realidad.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué tal Adán! Pasando por aquí para saludarte. ¡¡Ay, el metro! No se me hace extraño ese "corre-ccorre" del metro, ja,ja,ja.
    Oye, espero que tu novia no lea este post, porque si no...¡la que se te arma por andar de d"divo" como dijo tu amigo, ja,ja,ja.
    Saludos a tu preciosa tía y a tu querido e inolvidable abuelito de parte de toda la familia.
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,¿Novia? no lo creo, de hecho si tuviera creo que ni tiempo tendria de escribir jaja, es una historia de ficcion, con un nucleo muy escabroso, pero un final que promete mucho ya lo veras mientras siga publicando. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hey Adán acá reportándome contigo como te dije, estaré leyendo tus escritos. Tienes talento amigo.

    Un saludos desde Santiago de Chile.

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hombre gracias Clau, te agradezco por tu comentario, y por los animos que me infundes jeje
    ya le voy a dar continuidad a mis 3 historias que hay.

    ResponderEliminar