miércoles, 17 de diciembre de 2008

De Nuevo a las Andadas





Divagando me encontraba después del trágico suceso que me golpeo como el metrobus, sentimientos de tristeza, irá y confusión se agrupaban en mi, acudí al consejo de mi Padre Celestial, y me decidí a tomarlo con calma, estaba en eso,pero antes hago un parentesis y me tomo algún tiempo reponerme a decir verdad, no me he recuperado del dolor de ese dia triste de Julio.



Honestamente no estoy muy acostumbrado al rechazo, pues siempre conseguí de una u otra forma que mis prospectos me dijeran que si, pero como les iba escribiendo estaba en eso cuando la escuela propuso otra salida, todos sabían de mis ridículos (para ellos) que armaba en cada salida y este año iba decidido a divertirme y no dejarme llevar por mis emociones, después de todo cuando la hormona domina la neurona pasa lo peor.


Llegando al lugar me divertí y no me preocupe por mi aspecto personal pues no iba a impactar a nadie, pero al momento de la cena,en la cual yo estaba hambriento pues sin comer y jugar al fútbol cerca de 3 horas me sentía desmayar, y con el propósito de no impresionar a nadie mis malos modales en la mesa salieron y me di rienda suelta en la cena al llegar a la mesa una hermosa chica se acerco a mi mesa


-Puedo tomar el lugar?
Voltee con la boca llena y asentí con la cabeza

La vi y me dije Guau!!! pero mi cerebro reacciono y me acorde de mi ultimo episodio, sin embargo ella se sentó enfrente y no podía dejar de mirarle, después en mi cuarto reaccione otra vez y me dedique a otras cosas para no pensar en ella, y al parecer funciono pero ella seguía apareciendo en mis clases y actividades extracurriculares y me impacta verla, un día no resistí conocerla mas y le dije a su amigo que me la presentara, coincidimos en varios temas y me agrado mucho, tanto que olvide comer y ella también, después de que me atemorizara pues primero hablamos los 3 y luego me quede yo solo con ella algo que no sucede muy a menudo



Decidí subir a comer pero de nuevo pensé en olvidarla pues tenia miedo y así pasaron los días y llego el tiempo de partir y como ella era de otra ciudad y yo siempre pensé que algo así no funcionaria me aleje pero después me arrepentí y en un arrebato de emoción le pedí su correo ella lo escribió y dibujo un pequeño corazón al iniciar a escribir al recibirlo me emocione de lo que podría significar y en el momento en que se iba le hable y le dije lo feliz que me sentía de haberla conocido y ella me abrazo después de esto no negare que me sentí en las nubes con estas demostraciones de afecto pase unas semanas muy felices, de repente al estar soñando despierto se me vino a la mente una idea muy loca LA VISITARE

Investigue precios y horarios para visitarle después de chatear y quedar en algo mas formal, partí en mi búsqueda desesperada de amor, mientras en el camión pensaba en la locura que estaba haciendo y lo tarde que era para arrepentirme, al llegar a la ciudad de los Ángeles, y descender del autobús me llego súbitamente un pensamiento que preocupo mi romántica cabeza.
Y si no la veo?

Con miedo me acerque a su escuela, lo que ella no sabia es que yo conocía la ubicación de su escuela y después de que no contesto su celular me decidí a ir a la puerta principal de su escuela para esperarla y sorprenderla después de mas de una hora de buscarla entre mas de 1000 personas que salían y no encontrarla regrese abatido. La misión había fracasado, confundido y desesperado regrese a mi ciudad pensando en la maldad de su corazón al no responder su celular.


Abatido pise las tierras de mi ciudad natal e nuevo y al llegar al hogar me conecte al Internet y de repente ella se conecto pero no le escribí, para mi fortuna ella me escribió y se disculpo x no haber contestado pues me escribió que había olvidado el celular al ir de camino al colé feliz escribí que no importaba, sin embargo los planes para esto eran diferentes, semanas después me enviaron a un evento del trabajo y aproveche la oportunidad para ir


Esta vez si me respondió y acordamos ir a desayunar y de esta manera platicar y salir juntos llego la hora pactada y con el temor de que no volviera a llegar a la cita me dirigí al lugar de encuentro y llego yo no la reconocí muy bien al principio de hecho esperaba otra vez que me dejara plantado, pero ella me saludo con felicidad y empezó lo que seria una cita ideal, fueron a dar la vuelta por la ciudad y salieron al centro comercial después de un tiempo de platicar el se sintió muy feliz, pero el encanto termino.

la carroza se convirtió en calabaza pues el tenia que seguir trabajando en su ciudad, y ella lo acompaño a la central y de repente se le vino una imagen futurista, se imagina que estaban casados y que el tenia que salir de la cuidad por trabajo, imagino que ella lo despedía con un tierno beso y espera impaciente su regreso,


CONTINUARA…

CUANDO SEPA EL FINAL DE ESTA HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario