viernes, 19 de diciembre de 2008

The First Love Tale

NUEVA CIUDAD,NUEVO COMIENZO
La ciudad se empieza a notar Las luces y espectaculares comienzan a Aparecer y en poco tiempo el autobus que lo transladaba llega a su destino, el Distrito Federal, Al bajar siente una corriente de Frio que le hace estremecer y camina rapido para recoger su equipaje su mente esta divagando, “Como rayos llegue hasta aca” se pregunta.
Habia salido de Huaves escapando de todos sus Problemas y creyendo solucionarlos saliendo del Nido Familiar y empezando a volar solo. Lo que el no sabia era el tremendo cambio que traeria a su vida este viaje de autodescrubrimiento.


Despues de llegar al que seria su nuevo hogar su familia, la cual era de fe Cristiana le llevo a la iglesia en la que se reunian siempre y a la cual siempre le gusto asistir.Despues de las vacaciones entro al colegio y paso.

ELLA ES

Un Dia al terminar el tiempo de clases empezo a vagar por el recinto escolar,era un chico timido asi es que pasaba sin intencion de hacer platica con alguien, al poco tiempo de avanzar, sus ojos se fijaron en la bella silueta de una chica, su risa era melodiosa y su hermoso cabello se ondeaba dejando mostrar su lindo rostro,El tiempo se detuvo el no se pudia mover y desde ese instante se sintio atraido hacia esa bella chica, mas sin embargo como mencione en lineas anteriores el era timido.

Sin embargo el habia tenido ya varias novias pero habian sido una tremenda decepcion para el y tenia miedo de volver a ser herido, asi es que al recobrar sus sentidos continuo su camino y se escondio en el baño su mente daba vueltas la imagen de esta chica no desaparecia y no dejaba de pensar que podria pasar si estuviera con ella, cual era su nombre, que edad tenia, que le gustaria, le conocia a el? y para su desgracia esto siguio pasando cada dia.

Un dia al vagar como acostumbraba vio la lista de la clase y desesperado quiso conocer su nombre, sabia su apellido asi es que empezo a filtrar los nombres de la lista y de repente vio el nombre, su subconciente lo resalto sabia que era ese, en cuestiones amorosas su instinto no fallaba, Feliz por la informacion a cuentagotas y con riesgo de equivocarse se sintio feliz.

EL PRIMER ENCUENTRO
Uno de tantos Dias al terminar las clases y habiendo subido buena parte de los estudiantes al comedor el esperaba en la puerta de entrada y su mente divagaba como era usual y la vio bajando las escaleras, a su lado habia unos garrafones de agua, ella le hablo y le pidio de favor subir uno a la cocina, el accedio al instante y empezaron a subir ella empezo a platicar con el y el respondia cortamente sus preguntas pues habia soñado con ese momento desde que la conocio al salir de sus hermosos labios su nombre sintio una felicidad enorme por que ella sabia que el existia se emociono tanto que casi se cae, mas sin embargo guardo la postura y siguio caminando al bajar se sintio muy feliz y recordo ese momento en sueños siempre.

LA SALIDA

Su Colegio organizaba salidas y los 2 iban a ir el se sentia muy feliz, al llegar el dia para su suerte le toco sentarse atras de ella y por lo tanto iba feliz, el iba decidido a platicar con ella y a conquistarla, aunque ese no era el proposito principal del campamento
Le mando mensajes,recaditos cartas y demas mas no tuvo el valor de hablar con ella y solo se conformaba con verla pasar. actividad que seguiria haciendo mucho tiempo

Por supuesto una chica hermosa no pasa desaperciba en ningun lugar y aqui no fue la exepcion uno mas vivo se puso las pilas y bueno lo demas es mejor no comentarlo pues fue muy triste para nuestro personaje, este hecho sin duda debia resolverse y al estilo romantico que le caracterizaba.

Llevar Serenata es sin duda uno de los mejores regalos que se pueden dar o al menos en la opinion del autor es una expresion publica del Don Juan que todos llevamos dentro,pero para su caso la serenata no obtuvo los resultados esperados y en lugar de progresar ella le reclamo al otro chico que estaba interesado temporalmente de ella pero este fue el Comienzo del enamoramiento de nuestro personaje y es normal pensar que siempre hay un amor de verano mas si este hubiera sido el caso no tendria caso contar esta historia, no la historia continua

EL REGRESO A CASA

Abatido por que un rival en el amor gano el corazon de la bella damicela, regreso triste,abatido y molesto consigo mismo por no hablarle, al regresar del viaje le dio un obsequio a la doncella de su corazon Y no siguio tratando con esto, mas no dejaba de verla y al verla su mente comenzaba a volar y llegaba al cuento de hadas en el que estaban juntos y todo era bello y con mucho amor

Un dia al salir de la escuela la vio sola, otro de los problemas que tenia era que siempre estaba platicando con alguien y esto le impedia tambien acercarse, armado de valor fue hacia ella, y platicaron cerca de 10 minutos, el no se lo creia, platicaba con la chica mas bonita del cole, por supuesto esto se vio interrumpido cuando practicamente lo tuvieron que subir al coche pues no queria irse se termino la magia y no pudo volver a hablarle nunca mas en lo que resto su tiempo en la capital.

CATORCE DE FEBRERO
Habia ido a visitar a su padre en Navidad y despues de empezar las nostalgias decidio regresar con el, pero antes de esto en febrero le preparo un disco con canciones dedicadas a ella y fue su ultimo contacto con ella, al acercarse de nuevo el verano se regreso con su padre y hermanos.

VOLVERTE A VER

Penso de una vez por todas olvidarla pero no pudo todo el tiempo la extraño no dejaba de pensar en ella y despues de un año asistio a otro campamento, llego enfocado en las cosas propias del lugar y de repente la vio.

Tan hermosa como siempre y todo volvio a cambiar y ese año por su voluntad mas no por timidez no le hablo, intento olvidarla mas no pudo y desde ese momento penso en regresar y conquistarla paso otro año y regreso la historia de cada año en las salidas se repitio queria hablarle no podia y otro vival se la ganaba el ultimo campamento al que fueron hizo mas esfuerzos de hablarle o si no cuando menos estar en sus actividades para poder involucrarse mas con ella cosa que no logro un nuevo regalo que gano en la noche de feria y otra serenata fue lo que hizo y desde ahi continuo con su amor platonico.

EL CUMPLEAÑOSEra un aburrido lunes,hasta que se topo con un Amigo.

-¿Hola le diste regalo ayer?

-¿Ayer? ¿a quien ? ¿de que me hablas?

-¿No me digas que no sabias que ayer fue su cumpleaños?

-¡¡¡¡Ah no puede ser que hare!!!!

Para remediarlo le envio flores por su cumpleaños de manera anonima y poner intriga y tener un pretexto para hablarle el sabado en su descanso pero por desgracia un accidente familiar cambio sus planes y no pudo hablarle .

Despues de pasar varias noches en vela al cuidado de su familia tuvo tiempo para saber que decirle,lo practico mucho y se imagino tantas cosas para decirle e inspirado por el sentimiento escribio una cancion que tarareo durante esas noche en vela

Cuando Pasas a Mi Lado

Los días pasan y no dejo de soñarte
Pues cada día estoy pensando en ti
Quiero estar contigo y nunca dejarte
Quiero estar junto a ti hoy y siempre

CORO
Cuando pasas a mi lado quiero hablarte
Mas mi timidez no me deja
Cuando pasas a mi lado quiero oír tu dulce voz
Y solo quiero estar contigo

Cada nuevo día estoy soñándote
No dejo de pensar en ti
Quisiera hablarte todos los días
Y saber lo que pasa en tu vida

Fue por la tarde a la escuela y la vio tenia tantas cosas que decirle pero tanto miedo, esa cancion describia exactamente lo que sentia,se armo de valor y se acerco a ella mientras sacaba un USB de su Laptop.

-Hola (¿Tanto planear para solo decir Hola?) Penso

-¿Que estas haciendo? (¡¡Que pregunta mas tonta!!)

-Estoy deteniendo el dispositivo Respondio ella

-¿Te gustaron las flores? (¿Oh no por que tan directo?)

-Ah si ¡Gracias! pero... (¡¡¡Oh no ese pero no suena NADA bien!!!)

-Necesitamos hablar

-Ah esta bien (¡¡¡¡¡¡Oh no "La Platica" NOOOOO!!!!!!)

Mientras se encaminaban a la puerta de la escuela por su mente pasaron miles de pensamientos (De seguro me dira que no) pero tambien intento darse animos (¡¡Tal vez me diga que si!!) y luego mas realistas segun el (Tal vez me diga que si pero este momento es dificil para ella para llevar una relacion) sus pensamientos se interrumpieron cuando ella el dijo.

-Me gusto mucho tu regalo PERO la verdad creo que seria ser mejor solo amigos.

(NOOOOOOOO "solo amigos" o sea lo que en realidad significa "Ni en sueños pienses que estaria junto a ti)

-Ah esta bien,respondio con una fingida indiferencia

Ella siguio hablando pero su mente y oidos se habian cerrado todos los sueños todas las esperanzas,era como si le hubieran bajado a la taza del baño,como si lo despertaran del gran sueño por que el que habia vivido ¡¡¡5 años!!! El sueño termino.

Cuando se dio cuenta vio que estaba solo no sabia cuando ella habia dejado de hablar con el lo que si era cierto es que habia sufrido un Shock Interno del que tal vez tomaria años en recuperarse.
FIN

3 comentarios:

  1. snif snif de verdad es hermosa no puedo creer que fueron 5 años es trsite mucho, pero bueno quiero leer mas historias como esta es hermosa, un diez al escritor.
    NAYELI BELLE FEE

    ResponderEliminar
  2. Amigui!!...ke puedo decir??...interesante la historia...mucho tiempo y kreoo ke en cierta parte me siento identificada...espero que este chico confie en la voluntad de nuestro Dios...porkee kreo ke a pesar de muchas cosas como prejuicios, rechazos y demás..Dios tiene el control de cada una de las situaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Buscar la voluntad de Dios es lo mejor aunque a veces cuesta un trabajo!!! y a veces se quiera dejar llevar por lo que el mundo ofrezca o por una chava que aunque creyente no es lo mejor.

    ResponderEliminar